lunes, 6 de febrero de 2012

Luna Nueva - Stephenie Meyer

Saga Twilight #2
Titulo Original: New Moon
Año de Publicación: 2006
Género: Novela


Sinopsis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... 

Opinión
 El segundo libro de la saga de Crepúsculo es, en realidad, mi favorito. La manera en que está narrado te hace meterte en la historia de otra manera. Te mantiene absorta página tras página, poniéndote en la piel de Bella de manera casi automática, sintiendo la desolación, la tristeza y desesperación que la autora narra con dramatismo e intensidad. A diferencia de Crepúsculo, Luna Nueva trata sobre el abandono, como sobrellevarlo, y las locuras que uno puede llegar a hacer en el intento de superarlo. A medida que avanzamos en el libro dejamos de lado a los vampiros y nos centramos más en una historia diferente, de Bella, Jake y nuevos misterios. Hacia el final se muestra lo que uno es capaz de hacer por amor, como Bella no duda ni un segundo cuando se trata de salvar a Edward.

El Cielo: La manera en que narra te deja meterte dentro de Bella. El peligro y la desesperación que se puede sentir en determinados momentos.
El Infierno: Tal vez las cosas transcurren demasiado lento y llega un punto donde queres que la parte emocionante llegue un poquito más rápido.

Puntuación★ ★ ★ ★ ★

Disponible en Español
- pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com -


video



Puntuación de la película: ★ ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...