sábado, 14 de abril de 2012

Furia - Fury - Rebecca Lim -Descargar / Download-


Saga Mercy #4 -FINAL-
Título original: Fury
Autor: Rebecca Lim
Año publicación: 2012
Género: Novela
Subgénero: Ficción, Paranormal, Ángeles, Romance

Sinopsis:

Hell hath no fury like an angel scorned…

Heartbreak. Vengeance. Truth. Betrayal.

Everything that has happened to Mercy over millennia has made her who she is. Now she and The Eight wage open war with Luc and his demons, and the earth is their battlefield.

Ryan’s love for Mercy is more powerful than ever, her guiding light in the hour of darkness. But the very love that sustains her, now places Ryan in mortal danger.

Two worlds collide as Mercy approaches her ultimate breathtaking choice.

Hell hath no fury like Mercy
...

Opinión:
Acabo de terminar de leerlo.
¡Necesito tantos pañuelos descartables!
Es tan triste terminar de leer un final de saga que no importa si las cosas terminaron bien, mal, brillante o terrible... it just hurts, anyway, no matter what.
Cuando uno lee la sinopsis, se imagina algo en su cabeza y lo espera hoja tras hoja, esperando que de un momento al otro ocurra. Pero no sucede. Ese 'algo' que todos esperamos, y que aparentemente está ahí, poco a poco se va transformando en otra cosa y termina siendo completamente distinto y opuesto a la primera idea.
Y ahí nos damos cuenta que es lo correcto, que tenía que ser de ésa específica manera, y no de la forma que quisimos creer que sucedería.
¡No puedo hablar sin dar spoilers! Asi que me voy a concentrar en cuestiones técnicas, lo que se me es casi imposible debido a la emoción que me agobia.
En esta última entrega de saga, nuestra hermosa y querida ángel Mercy está súper recargada y mucho más madura que en las ediciones anteriores. A pesar de ser un ser celestial exiliado, aprendió momento tras momento a crecer interiormente y a ser mejor durante todo el libro. ¡Digno de leer!
Y el premio al mejor chico humano de la historia es para... Ryan Daley! Sí, señores, este chico se merece eso, una constelación en el cielo con su cara, una isla llena de oro y una chaqueta nueva por todo lo que tuvo que afrontar, soportar, cargar y enfrentar a lo largo de toda la historia! Fue el apoyo, el sustento, el pilar, la fuerza y fortaleza de Mercy con tanto amor, tanta devoción y tanta admiración por ella que de verdad te deja sin palabras! Y aún no pudiendo ni siquiera sostener en pié su propio cuerpo, siempre estuvo ahí para ella.
En este último volumen todo termina.
La guerra final llegó para todo el mundo.


Sin embargo, tengo que remarcar que quedaron unos mínimos cables sueltos que, a mi gusto y parecer, me hubiese gustado que de alguna manera concluyeran con la historia, sobre todo -una- cuestión en particular que hubiese matado por saber! Pero, como dicen a lo largo de toda la saga: ''son los misterios de la vida''. Asique, por ahora, ''some day'' sabremos sus razones de ser.


Y sí, puede que muy en el fondo de mi ser, en algún que otro momento me haya cansado un poco de las conversaciones reiterativas y repetitivas de Mercy y Ryan sobre lo que pasaría con ellos al final. Humildemente creo que a la autora se le fué un poco la mano, pero no me quejo para nada porque los amo a los dos y cada vez que tenían una diálogo los amaba más y más y su amor traspasaba la pantalla y me iluminaba de pies a cabeza.


Los amé, una y otra y otra vez.
Mercy no se merecía tanto sufrimiento. Realmente era un ángel. Su amor por Ryan era más infinito que su existencia misma. Y lo prueba,
Ryan tampoco se merecía tanto sufrimiento, pero era un cabeza dura ciego de amor puro por Mercy, and i can't really blame him. Digno totalmente de ella.


Y Luc... Maldito sexy Demon.
Y los Ocho? Más brillantes que nunca.


Gracias Rebecca Lim!


Y como digo siempre, a pesar de tener a Mercy y a Ryan a un clic de distancia, lamentablemente they are gone forever for now on, but that's how life, and books, work, i suppose. I will really, really miss them.


¿El final?
¡Imperdible!


El Cielo: el libro mismo, visto y considerando que está lleno de arcángeles
El Infierno: Luc.. jaja


Puntuación: ★★★★★

Para Descargar :
    Inglés / English (archivo .epub)
   PEDILO EN  -librobuenonuncamuere@hotmail.com -
    want it? send us an email asking for it :)

4 comentarios:

  1. Una pregunta saves donde se puede descargar el primero en español?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, eso ya te lo respondí en la entrada de la reseña 'Misericordia', cuando dijiste que querías leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en esto espero que me tengais paciensia este es mi nuevo blog espero que les guste pasense por el y comenten http://ciudaddecristalcelestial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería Preguntar donde se pueden Descargar los Libros 3 y 4 en Español??, ya hace que han salido y no se donde puedo Encontrarlos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...