miércoles, 18 de abril de 2012

Estácalo! - Mari Mancusi

Saga Blood Coven #2
Título Original: Stake That
Autora: Mari Mancusi
Año de publicación: 2006
Género: Contemporáneo
Temas: Vampiros, Romance

Sinopsis - Contratapa:
Hermanas. Te quitan la ropa, al novio, tu destino. Pero no fue exactamente la culpa de la gemela de Rayne, Sunny. Magnus, un vampiro muy guapo y lider de los vampiros, confundió a Sunny con Rayne el mes pasado y la mordió en su lugar. Ahora matienen una relación a pesar de ser de distinta especie.

Resulta que en cada generación hay una cazadora de vampiros, y en esta, resulta que le tocará serlo a Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un bar de vampiros y dejar al descubierto a su dueño vampiro por repartir sangre enferma que creó él mismo - una tarea casi imposible.

Después de tratar de conseguirlo sola, decide pedir ayuda. Así que Magnus le envía a su sexy y gótico compañero, Jareth, para que se infiltre con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría mucho meterse con él entre las sábanas. Quizás el destino no sea tan malo después de todo...


Opinión:
Particularmente no moría por leer la historia desde la perspectiva de la gemela gótica de Sunny. Algo dentro de mí ya había elegido a Team Sunny desde el principio. Sin embargo, obviamente le di su oportunidad ya que había quedado maravillada con el primer libro.
Ouch. No era lo que esperaba.

No sé si fue la manera de escribir de la autora, por parte relatando como si fuera una entrada de blog, por otras conversaciones entre su hermana y amigos estilo chat, o en realidad no tenía ganas de leer sobre Rayne y sus problemas existenciales. Me había quedado con ganas de leer más sobre Sunny y Magnus!

Por lo tanto, esta vez la protagonista de este volúmen es Rayne. Al final del libro anterior descubrió que ella es una de las cazavampiros de su generación, *algo elegido al momento de nacer de manera random* y ya tiene su primera misión: ir a un bar lleno de vampiros para ver qué está tramando Maverick, vampiro que aparentemente no está muy contento desde que Magnus se convirtió en lider del Blood Coven cuando su antecesor fue asesinado a manos de la misma agencia de cazavampiros que 'contrató' *obligatoriamente* a Rayne. Descubrirá que hay algo más detrás, especialmente cuando empiezan a aparecer vampiros poco saludables, con su sangre enferma e infectada por algún motivo que tiene que descubrir y, finalmente sobrepasada por todo, tendrá que pedirle ayuda a Magnus.
Magnus accede a ayudarla y le envía a su mano derecha. La pondrán a trabajar junto a Jareth, vampiro gótico sexy que de antemano le aclaró a Rayne que no está buscando compañera. Pero, a pesar de empezar con el pie izquierdo, y a pesar de que apenas se pueden tolerar, poco a poco Rayne se irá enamorando locamente del pobre vampiro que no quiere saber nada de ella.
No fue mala la trama, pero no la calificaría como mi favorita. No logró superar las espectativas del libro anterior.
Sorry, Rayne.
Sin embargo, la historia sigue siendo corta, ágil, por momentos divertida, sencilla, para leer en una tarde, o dos.
El final es un tanto... inesperado.

El Cielo: sensilla, discreta (? La verdad no sabría que decirles.
El Infierno: ya lo dije: no se si soy muy Team Sunny o qué, pero Rayne no me convence.


Puntuación: ★★★

Disponible en Español

- pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...