miércoles, 18 de abril de 2012

Chicos Que Muerden - Mari Mancusi

Saga Blood Coven #1
Título Original: Boys That Bite
Autora: Mari Mancusi
Año de publicación: 2006
Género: Contemporáneo
Temas: Vampiros, Romance

Sinopsis - Contratapa: 
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

Opinión:
Califiqué a este primer libro con 5 estrellitas, nada más y nada menos. Éso, para un primer volúmen, dice mucho!
Esta es la historia particular de Sunshine McDonald, mejor conocida como Sunny. ¿Por qué digo 'particular'? Porque cada libro de esta saga está relatado desde una perspectiva distinta de las gemelas.
Sí, Sunny tiene una gemela: Rayne. Oh, sí, sus padres eran hippies y les pareció divertido nombrar a sus hijas de esa manera. *La traducción vendría a ser algo como 'Rayo de Sol y Lluvia*
Tal y como lo cuenta la sinopsis-contratapa del libro, un vampiro rubio fortachón confunde a Sunny con Rayne y la muerde, en un intento de convertirla en su amada eterna durante los siglos de los siglos. ¿Cómo pasó esto? Rayne secretamente se entrenó y estudió para poder convertirse en vampiro, mediante una comparación de adn que se hace con el vampiro que quiere un compañero de por vida.
La cuestión es que Rayne había sido seleccionada para estar con este musculoso, sexy, totalmente hot vampiro, Magnus, y quedaron encontrarse en el Club Colmillo para sellar su pacto eterno.
Rayne le pide a su gemela que la acompañe al club para no ir sola, prestándole una remera para que no desentonara tanto en el bar gótico. La remera tenía dos palabras estampadas: Bite Me. Sí, se pueden reír.
Magnus confunde a las gemelas y bueno, lo que sigue es lógico.
Sunny se quiere morir. Bueno, técnicamente ahora que se está convirtiendo en un vampiro no puede, pero la cosa es seria como el infierno.
Recuerdo perfectamente, a pesar de haber pasado 2 años desde que lo leí, que la conversación consecuente a la mordedura de Magnus, ellos dos mantienen una conversación muy divertida, a la que luego se le suma Rayne y la cosa se vuelve irrisoria.
Sin embargo, puede que haya una solución ante esto: encontrar el Santo Grial. Oh, sí, de verdad. Esa es la única forma de evitar que Sunny se convierta en un vampiro completo antes de los 7 días.
Magnus, como se siente tan mal por haberla confundido y haberla metido en esto, y porque ella no decidió convertirse en vampiro *que era algo requerido para que ello pudiera ocurrir* la ayuda a encontrarlo.
Ambos viajan a Inglaterra donde saben que está escondido.
Las cosas entre ellos pasan de ser irritantes y molestas a algo más, y la atracción entre ellos puede que sea más fuerte de lo que ellos quieren admitir.
¿Será eso un factor para que Sunny permanezca como vampiro? ¿Podrá tomar la decisión de cambiar y olvidar a Magnus ahora que entró en su vida?
¿Y qué pasará con la noche de graduación? ¡La noche que tanto espera! ¿Apurará a Magnus para llegar a tiempo para maquillarse y posar para las fotos o lo olvidará?
¡Las respuestas a todo eso los sorprenderá!

La historia es súper llevadera, divertida, ágil, te dan ganas de seguir leyendo, te encariñás con los personajes y morís por saber qué es lo que pasará luego!

¡Ojo! Es una historia sencilla, nada complicado ni entramado, no se van a encontrar con un libro de acción lleno de sangre y balas y corridas, pero aseguro que tiene su encanto y para pasar la tarde está genial. Particularmente en encantó!

¡Súper Recomendable!

El Cielo: todo! me encantó de principio a fin, me divertí, me reí un montón, amé la historia, amé a los personajes.
El Infierno: nada!

Puntuación: ★★★★★

Disponible en Español

- pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...