lunes, 6 de febrero de 2012

Amanecer - Stephenie Meyer

Saga Twilight #4
Titulo Original: Breaking Dawn
Año de Publicación: 2008
Género: Novela


Sinopsis: 
 Había tenido a estas alturas de mi vida un cupo más que razonables de experiencias cercanas a la muerte. Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro enfrentamiento con la muerte, había escapado una y otra vez, cierto, pero continuaba viniendo por mí. Sin embargo qué distinta era esta vez respecto de las otras.Puedes huir de alguien a quien temes, puedes intentar luchar contra alguien a quien odias. Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...


Opinión: Bueno cuando empecé a leer Amanecer estaba muy emocionada (tanto que lo terminé en menos de 48hs) hasta la página 100 todo como se espera, y de repente cambia, te atrapa y no te deja salir. Lo mejor es que podemos ver la historia desde el punto de vista de Bella y desde el de Jake; en el primero vemos a una Bella mucho más madura, que no vacila al tener que tomar ciertas decisiones, aunque también vemos como su sufrimiento y todo lo que deja para poder enfrentarlas. Desde el punto de vista de Jake es un "alto en el drama" está narrado de una manera muy diferente, otras expresiones, más gracioso, que nos hace ver los conflictos de una forma más ligera. Es un libro que vale la pena leer, sobre todo si leíste los tres anteriores, podemos seguir con nuestra historia de amor, y ver como puede comenzar una nueva. Le da un cierre a algunos conflictos que veníamos viendo desde Crepúsculo pero el final me deja, personalmente, con ganas de más de la historia de Jake y menos preámbulo sobre otros temas.


El Cielo: Tiene una cuota bastante grande de interés lo que lo hace un poco adicitvo. La manera en que se divide el libro.
El Infierno: Lo podés amar tanto cómo lo podés odiar. Se podría esperar algo más elaborado para un final de saga.


Puntuación: ★ ★ ★ ★

Disponible en Español
 - pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com


video


Puntuación Amanecer Parte I: ★ ★ ★












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...