martes, 15 de mayo de 2012

Banquete De Los Idiotas - Rachel Caine

Saga Morganville Vampires #4
Título Original: Feast of Fools
Autora: Rachel Caine
Año de Publicación: 2008
Género: Contemporáneo
Temas: Vampiros, Fantasía Urbana

Sinopsis:
En el pueblo de Morganville, los vampiros y humanos viven en una relativa paz, aunque la estudiante Claire Danvers no está muy convencida sobre ese hecho, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo vampiro de la vieja escuela al que la armonía le trae sin cuidado.

Lo que él anhela, tanto de los vivos como de los muertos que residen en esta ciudad, es algo extremadamente siniestro. Se trata tan solo de un baile más,  atendido por vampiros con sus citas humanas... pero Clare se ha dado cuenta de que se trata de una elaborada y perfecta trampa demoníaca.

Opinión:

A pesar de haber leído este libro hace ya tres años, todavía hay algunas cosas dando vuelta en mi mente como recuerdos importantes y significativos. Debo aclarar que la calidad de esta serie aún no se modificó, estando totalmente a la altura de sus tres volúmenes predecesores, siendo totalmente genial y sin traer decepción alguna.
Un nuevo personaje arriba a Morganville. *cuándo no* Y sí, cada vez que aparece alguien nuevo generalmente no es para quedarse un par de días en la ciudad a tomar moccas en el bar de Oliver. Este personaje no sería tan espeluznante si Claire no se diera cuenta que hay una conexión extraña con Amelie que obviamente está oculta y que parece que puede cambiar las cosas.
Y las cosas sólo empeoran cuando algo le dice que grandes problemas están a punto de ocurrir si ella no interviene en el asunto, aportando su inteligencia, rapidez y intrepidez.
Con la ayuda de Myrnin, que oscila entre la sanidad y la insanidad de una manera escalofriante y por momentos poco confiable pero muy simpático, Claire intentará aprender todo lo que él le enseña para mantener a Bishop lejos del control de Morganville. Y obviamente, el trío dinámico de amigos no la dejarán sola, no por lo menos hasta la mitad del libro.
La noche del banquete organizado por y para los vampiros las cosas se saldrán de control, habrá sorpresas, discordias, celos y enemistades, y no sólo estará garantizada la diversión, si no que también el drama.
La escena final es imperdible! Es la que más recuerdo.
Sigue siendo una historia corta, entretenida, por momentos divertido, súper ágil, entretenida por demás!

El Cielo: el cambio inesperado del final.
El Infierno: no recuerdo nada negativo.

Puntuación: ★★★★

Disponible en Español

-pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com-

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...