domingo, 22 de abril de 2012

El Libro de la Venganza - Abra Ebner

Knight Angels #2 
Título Original: Book Of Revenge
Año de Publicación: 2011
Género/Temas: Juvenil, Paranormal, Romance, Ángeles

Sinopsis: 
Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero los antiguos enemigos.
Emily, se enfuerza por ignorar a un nuevo amigo con las emociones a su temperatura, Wes, profundiza en su pasado y su familia mientras encuentra una amistad que no está reservada para la raza humana, por sí sola, Jane, descubre que su querido Max, no es lo que parece, las amistades de Greg, costaron mucho más de lo que esperaba y Max, se olvida que la verdad es mucho mejor. Pero, de nuevo, alguien siempre tiene que ser el mentiroso... Equipaje emocional, enemigos y la amargura que se produce cuando la luna de miel de su amistad, se desvanece... ¿El amor sobrevivirá o como todo un juego?

Opinión: 
Debo decir que empecé a leer este libro casi sin ganas, pueden notarlo con la reseña de "El Libro del Amor", por eso me sorprendí cuando me dí cuenta que había leído la mitad en sólo unas horas. En este segundo libro nos encontramos con más personajes, historias, acción, etc etc. La narración sigue dividida en un capítulo por personaje, lo cuál nos deja apreciar más la historia desde cada punto de vista (esto es algo que había rescatado también del primer libro). La tapa es hermosa, así como la del primero, pero con esta nos damos cuenta que sí esta conectado con el contenido. El libro es más corto, y el ritmo se volvió mucho más rápido así que tenes que seguirlo con ganas y atención para no perderte. Nos encontramos con algunas revelaciones que nos van a dejar mirando fijo la pantalla de la pc (o la hoja del libro). Los nuevos personajes vienen con sus historias que nos van a dejar como viejas o viejos chismosos queriendo saber todo. Con "El Libro del Amor" me quejé de no tener acción y adrenalina, este secuela nos aporta todo lo que falto en el primero. 
 Lo único que tengo que decir que no me gusto de nuestras hermanas protagonistas fue alguna cierta actitud de histérica, por parte de Emily pasa rápido, pero Jane la mantiene bastante. Tampoco se nombra a Erik, no tiene ni una sóla aparición en este libro cosa que para mí resta puntos. El final puede dejarte con el corazón acelerado o con ganas de tirar el libro contra la pared. Imagínense como me dejó a mí que empecé a buscar desesperadamente el tercer y último libro. 
 Nuevos personajes "frikis" le aportan un poco de gracia al libro. Y amor, AMOR, puedo decir que el amor le sale por todos los poros a este tomo. Para los amantes de los ángeles, romance, acción, traición tengo que recomendar este libro firmemente. Sube mucho el nivel del primero.


El Cielo: Narración dinámica, historia jugosa, personajes nuevos. LA TAPA! La amo.
El Infierno: Las actitudes de los protagonistas, hasta cierto punto. 


Puntuación: ★★★★


Disponible en Español
-pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com-


Si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el tercero se lo agradecería de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...