martes, 7 de febrero de 2012

Traicionada - P.C Cast, Kristin Cast

Saga La Casa de la Noche #2
Titulo Original: Betrayed
Año de Publicación: 2009


SinopsisLa novata a vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama.Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


Opinión: Este libro es, simplemente más de lo mismo, no nos resuelven ningún conflicto, sino que nos crean más. Y es o todo o nada, quiero decir, podés tener 5 páginas llenas de acción o 30 sin nada, sólo lamentos y lloriqueos, eso te da ganas de tirar el libro contra la pared. Todo es tanto drama y "Ohhh pobre chica todo le pasa a ella" que me saca de quicio, todavía no sé como hice para leer los 6 primeros libros de está saga. Además que asumen los problemas con total naturalidad es como "Se están muriendo todos, y que más da, puede pasar". El libro nos sigue dejando intrigas, que alguna que otra nos puede interesar. Hay algo que es no se plantea como un conflicto, en realidad es una de las pocas cosas que se supone que tenes en claro, hasta que algo te deja descifrar que no es del todo así. Me gusta que se utilice un poco de lenguaje vulgar con los adolescentes de este libro, me resulta buena la relación madre-hija que se plantea, aunque eso sea lo más normal que nos pueden presentar. En fin, es probable que lean el tercer libro como lo hice yo, para ver si le daba un cierre a ciertas cosas, les puede encantaaaar TODO lo que tiene, que es demasiado abrumador, o lo pueden tirar, borrar, romper machacar, quemar y nunca leer está saga, solamente esperar que salga la película para ver que pasaba y no perder tiempo leyendo 8 libros de 300 páginas cada uno.


El Cielo: Dudo sobre la existencia de un cielo, pero, de las 500 intrigas que nos presenta, hay una en especial que nos deja con unas leves ganas de leer el 3er libro.
El Infierno: Es muy lento, no se resuelve nada del primer libro.


Puntuación: ★ ★


Disponible en Español
-pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...