miércoles, 8 de febrero de 2012

Tentada - P.C Cast, Kristin Cast

Saga La Casa de la Noche #6
Titulo Original: Tempted
Año de Publicación: 2009

Sinopsis:  
Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
  Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Opinión: Bueno no tengo mucho que decir sobre este libro ya que lo abandoné llegando al final, lo encerré en mi carpeta de libro "Por leer" y le dejé ahí, con la esperanza de que el bichito de la curiosidad me volviera a picar y así agarrarlo y terminar tanto el libro como la saga. Pero no, pasó más de un año y el libro sigue donde lo dejé aquella vez. Los que están más que super enganchado con la saga me preguntarán ¿Qué carajo te pasa? La respuesta es simple, por mas que en este libro se cambie la forma de redactar, que es una de las pocas cosas que rescato, me aburrí de tanto problema sin solución y de que "Woow encontramos una solución para el peor problema de todos" ah no pero no funcionó o, ahora tenemos peores problemas, vamos que no termina más. Se puede decir que tiene desenlaces "inesperados" pero yo personalmente sólo lo encuentro cada vez más rebuscado. En sí como ya dije antes me parecía una trama original, muchos personajes interesantes (tal vez demasiados) a los que se les podría sacar más partido. Con cada libro fui odiando un poquito más a Zoey hasta me daban ganas de entrar al libro para sacudirla un poco y ver si está en su sano juicio. No le voy a tirar flores al libro ni a la saga (CLARAMENTE) ví que a muchas personas les encantó, a mi me parece un libro entretenido, se le pueden sacar cosas que sobran y sacar provecho a muchas otras, pero siempre se vuelve a lo mismo, en todos los libros te repiten lo que viene pasando desde el primero y es exasperante, ya que en los 5 anteriores pasa más o menos lo mismo. Y, por más que sea entretenido, me puede parecer así un libro o dos, o una trilogía, pero 10, 12 libros personalmente me cansa. Asi que, y en resumidas cuentas, no me gustó (Creo que, si leyeron la opinión hasta acá se habrán dado cuenta, si no es que se fueron puteandome) prometo por todos los fans de está saga que voy a hacer lo posible por sacarlo de la carpeta, limpiarle las telarañas y retomarlo, ya que odio dejar libros por la mitad. Para terminar agregó: Tendrían que sacar de las tapas "La serie que todos los lectores de la saga Crepúsculo ya han leído" vamos que muchos se deben haber decepcionado.
  
El Cielo: Lo único que puedo rescatar es el cambio en la narración.
El Infierno: Creo que está todo más que dicho... :P

Puntuación:

Disponible en Español
- pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com -     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...