viernes, 10 de febrero de 2012

Sometimes It Happens - Lauren Barnholdt

- Único Libro - 

Año de Publicación: 2011
Género: Romance


Sinopsis:
En el último día de de su tercer año, Sebastian, el novio de Hannah la dejá. Frente a un verano solitario, Hannah recurre a su mejor amiga Ava por consuelo. Ava hace lo que todas las mejores amigas hacen: se queda al lado de Hanna, hasta que llega el momento en el que Ava se dirige a Maine por el verano. También dejado atrás está el novio de Ava, Noah, que es un gran chico que le consigue a Hannah un trabajo en el restaurante en el que sirve mesas. Poco a poco, Hannah sale de su depresión gracias a la buena conversación con Noah y a sus momentos divertidos en el restaurante. Pero las cosas se complican cuando su amistad se convierte en atracción, y una noche, en un apasionado beso. La novela comienza en el primer día del último año, el día en que Hannah vuelve a ver a Ava, Ryan y Noah, todos en un solo lugar. A lo largo del día los secretos y traiciones son revelados, y las alianzas se rompen y se reforman. Al final, todo el mundo está emparejado una vez más, pero no de la forma en que podrías pensar.


Opinión: Estaba buscando un libro para relajar, pasar el día leyendo, y poder olvidarme de ciertas cosas. Este libro no nos plantea nada del otro mundo, es una historia entretenida con sus partes divertidas, y fácil de leer. Tiene, amor, desamor, amistad, etc, etc. Me gusta la manera realista en que lo narra. La clásica sensación de vacío o pérdida que alguna vez sentimos todos los adolescente, o la gran mayoría, cuando nos dejan. Plasma una mezcla de sentimientos a medida que vamos leyendo, desde una incredulidad, enojo y dolor, hasta confusión, miedo, preocupación... Drama, drama y más drama también podemos encontrar. 
 Es la vida adolescente, en la escuela, vacaciones, amistades y amores. Como un día puede ser espectacular y el otro se nos puede caer todo abajo. Lo que más me gusto es la manera en que la autora separa los capítulos. Vemos la historia desde el presente y el pasado, un día de verano y una hora del primer día de clases. Nos podemos sentir identificadas con los personajes de la historia, con la confusión de la protagonista. ¿Quién no se confundió en su adolescencia? ¿Quién no metió la pata y se desesperó por arreglar todo? Podemos decir que la trama es un poco plana ya que todo gira alrededor de una sola cosa. Algunos personajes resultan odiosos y otros demasiado, ingenuos, o sencillos. Y la pobre Hanna que se está volviendo loca. Yo lo recomiendo si querés leer algo rápido, para entretenerte durante un rato con una historia bastante simple, y más que demasiado realista.

El Cielo: Me gusta leer del pasado y del presente. Al terminar un capítulo nos deja con ganas de seguir leyendo y saber que pasaba durante el verano.
El Infierno: Tal vez un libro demasiado sencillo, con personajes no muy elaborados.

Puntuación: ★ ★ ★

Disponible en Español
- pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com -  

1 comentario:

  1. hola hace tiempo que busco este libro y no he tenido suerte porfavor me lo puedes enviar a mi correo:
    carito_inuyasha@hotmail.com
    este libro deseo
    Sometimes It Happens - Lauren Barnholdt

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...