jueves, 9 de febrero de 2012

Musa - Rebecca Lim

Saga Mercy #3
Título original: Muse
Año publicación: 2011
Género: Novela
Subgénero: Ficción, Paranormal, Ángeles, Romance

Sinopsis:
Un ángel en busca de respuestas, de su destino ...
Mercy se despierta en un nuevo host desconocido, su amor por Ryan y Luc quema más fuerte que nunca. Mercy se ve inmersa en el mundo de la moda cuando se despierta en el cuerpo de una supermodelo con problemas de Rusia, Irina: perra de mal genio que sabe que esta incursionando en cosas que no debe, Irina está en el borde de un ataque muy público. En el contexto de la opulenta y glamourosa Milán, Mercy continúa su búsqueda cada vez más desesperada por Ryan para volver a estar con su amante inmortal, Luc. Pero esta vez Mercy es consciente de que sus recuerdos y poderes son cada vez más fuertes - y ella empieza a dudar de Luc a la vez que los Ocho revelan más cosas de su misterioso pasado. ¿Son los deseos de Luc tan desinteresados o tiene un propósito más aterrador? La batalla a gran escala celestial por el alma de Mercy se basa en un crescendo increíble de arcángeles y demonios, choque en un enfrentamiento cataclísmico donde no todos van a sobrevivir ...

Opinión:
Este sí me gustó! La historia regresa a la acción.
Mercy despierta en medio de la noche de Milán, en el cuerpo de una supermodelo exótica y exultante, donde su belleza es tanta que hasta la misma Mercy se sorprende de sus facciones.
Sin embargo, no es eso sólo lo que la sorprende terriblemente: ¡recuerda perfectamente su vida anterior! Y por ende, todas las demás.
¿Ella se está volviendo cada vez más fuerte? Ya que pareciera ser que ahora tiene la capacidad de sortear las condiciones que los Ocho, sus propios hermanos que la exiliaron del cielo, le ponían en cada vida para que no recordara a nada ni a nadie de su vida anterior.
Y recuerda perfectamente a Ryan. Sí que lo hace.
Desesperada por contactarse con él, Mercy se da cuenta de que está atrapada en una vida un tanto complicada: la de una mega famosa modelo con problemas con las drogas, con una actitud totalmente desconsiderada y egoísta, mala persona y engreída, avara y despreocupada por todo lo demas que no tuviera que ver con su vestimenta llamativa, su perfecto cabello y un impecable maquillaje combinado con su inmaculada figura que la hacían única en su mundo, a pesar de todas las negativas.
Desesperada le pide ayuda a su asistenta, a la asistanta de Irina, Gia, para que localizara a Ryan mediante su número telefónico y su página de una red social memorizada de las vidas de Carmen Zappacosta y Lela Neill.
Con una agenda súper apretada, rodeada de guardaespaldas y paparazzis que no la dejan ni a sol ni a sombra, se las arregla para encontrar un momento para hablar con Ryan.
Nunca había estado tan feliz, ni tan apenada en su vida, de volver a hablar con Ryan.
Ella quería acudir a él por una cuestión de familiaridad, como algo que la mantenía con los pies en la tierra que al fin y al cabo no le pertenece, que la hace conectar con su verdadera naturaleza y sus verdaderos sentimientos para con él, para con Luc, y para el resto de los Ocho.
Tenía claro que quería pedirle a Ryan que la fuera a buscar a Milán, tal y como lo había hecho con Lela, cuando Ryan decidió encontrarse con ella viajando durante horas hasta Australia.
¿Pero Mercy tendrá la fuerza para pedirle una cosa como esa, otra vez?
Mercy también cayó en la cuenta de lo que era, de su naturaleza, y aquella realización cambió su forma de ver al mundo y de pensar. Ya nada volvería a ser lo mismo.
El desfile del año más importante en Milan donde Mercy es la estrella se convierte en una guerra épica entre arcángeles y demonios, y con Ryan en el medio. Todo un espectáculo para leer.
En esta entrega tenemos a una Mercy indiscutiblemente mucho más madura y decidida, acompañada de una escritura y estructura literaria totalmente a su nivel y digna de leer

El Cielo: el papel que Ryan cumple. Súper valiente y con todo lo que un hombre tiene que tener. ¿Qué chico que se entera que la chica a la que ama es un ángel en medio de una disputa entre arcángeles y demonios que lo único que reclaman es su alma se lanza de todos modos a buscarla? Uno muy tonto, uno muy enamorado, y uno totalemente valiente. Su insignificancia en medio de la guerra celestial no parece importarle tanto como el hecho de proteger a Mercy a costa de su propia vida.
El Infierno: ...que te lo cuente Luc... jaa!

Puntuación: ★ ★ ★ ★

Disponible en Inglés

- pedilo en librobuenonuncamuere@hotmail.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...